Despacho

Los despachos se realizan de lunes a viernes (no incluye feriados) de 9:00 hrs a 17:00 hrs. Con un máximo de 7 días hábiles, desde que se recibe la orden de compra.

Nuestros despachos se hacen por medio de:

  • Starken: A sucursal o domicilio
  • Correos Chile: Sólo sucursal
  • Chilexpress: Sólo domicilio
  • Blue Express: Sólo Domicilio

Para consultar el estado del pedido cuando han pasado las fechas estipuladas, por favor comunicarse al mail contacto@pilchasytrapos.cl o al whatsapp +569 65050156.

Costos de Envío

El costo de dicho despacho será cubierto por el cliente y su valor dependerá del peso, tamaño, volumen, ciudad, etc. Si el equipo de Pilchas y Trapos identifica que otra opción de envío es más económica para el cliente, se tomará contacto para plantear dicha opción, abaratando de esta manera los costos de envío para el cliente.

Retiro en Tienda

1. Seleccione la opción Retiro en Tienda:

Para recoger su pedido en nuestra tienda, elija la opción “Retiro en Tienda” al momento de pagar. Esto aplica sólo para quienes viven en la ciudad de Talca, región del Maule, o quienes puedan desplazarse a ella para retirar.

2. Espere nuestro contacto: 

Le informaremos cuándo su artículo esté disponible para su retiro en nuestro taller. Le enviaremos un correo electrónico o contactaremos vía Whatsapp para recoger su artículo cuando esté listo.

3. Recoja su pedido: 

Una vez que sea contactado, diríjase a la dirección: 7 oriente 1120, Galería ATALA, de la Ciudad de TALCA, para recoger sus artículos en la fecha y hora acordados. Deberá identificarse con su Carnet de Identidad o con el mensaje que la empresa le envió a su correo o Whatsapp para el retiro.

4. Costos: 

Para compras realizadas con Retiro en Tienda, no hay ningún cobro asociado al envío.

Devoluciones y Cambios

Para los productos comprados en www.pilchasytrapos.cl y por ser mercadería Second Hand (ropa usada de alta calidad) no existen cambios o devoluciones, la mercadería de nuestra tienda web se vende en la condición que aparece en las fotos publicadas en la página del producto.

Cada prenda es revisada cuidadosamente para asegurarnos de que tenga la condición mostrada en las imágenes. Esta política forma parte de la ley 19496 SERNAC.

No obstante lo anterior, la empresa siempre estará abierta al diálogo, para analizar caso a caso según el requerimiento del cliente.

Preguntas Frecuentes

Si tu compra no llega dentro de los 15 días hábiles, debes enviar un mail a contacto@pilchasytrapos.cl o un Whatsapp con el número de tu orden de compra, informando de la situación.

Al recibir tu compra debes asegurarte de que se hayan despachado todos los productos solicitados. Si falta alguno, o hay un error en el producto enviado, deberás tomar contacto con el equipo de Pilchas y Trapos, al correo contacto@pilchasytrapos.cl o enviar un Whatsapp con el número de tu orden de compra, informando de la situación. El equipo se hará responsable de dar una solución al caso planteado.